jueves, 8 de junio de 2017

Da Vinci's Demons T2

La serie que os comento hoy es la segunda temporada de una de las bizarradas del año anterior, da Vinci’s Demons. En ella veremos cómo el célebre Leonardo da Vinci sigue con su búsqueda de un misterioso libro por el que han estado pugnando dos sociedades secretas desde el inicio de los tiempos.

Si la primera temporada fue entretenida, con una serie que no acababa de tomarse en serio a sí misma y que era capaz de mezclar cosas muy extrañas… en ésta tenemos más de lo mismo, con la diferencia que empiezan a gustarse y el resultado no llega a ser lo fresco que debería ser.
Y es que en una serie en la que sólo empezar vemos a da Vinci con los mayas, pues no puede ser que se tomen en serio. Porque elementos para dar una serie de capítulos divertidos tiene: folleteo, traiciones, sociedades secretas, posibles guerras, politiqueo y se meten con la Iglesia y el Papa. Un cóctel que no acaba de cuajar por el tono algo gamberro de la serie.

Creo que ésta segunda temporada han querido abarcar más de lo que podían, dando un producto objetivamente mejor que el anterior pero que desde mi punto de vista ha perdido ese algo que hacía que te sentaras a ver la serie pensando con qué te sorprenderían en ese capítulo.

Además, hay algunos actores (casi todos) que son dignos de entrar a trabajar en Crónicas Vampíricas (epítome de actores poco creíbles) lo que tampoco ayuda a hacerse fan de la serie.

Vale la pena? Pues si te van las series un tanto freaks, que mezclen el elemento histórico con la ficción más pasada, creo que Sleepy Hollow ofrece algo similar pero más entretenido. Sin duda no es una serie que vaya a recomendar.

Normalita, sin más. Por lo menos se deja ver.

Valoración Media Followmytv: 8,54.
Valoración Media Imdb: 8,74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario