martes, 23 de mayo de 2017

666 Park Avenue T1

La serie que hoy os traigo es un tanto peculiar, bueno, vistos los tiempos que corren igual no tanto, pero el caso es que la cancelaron antes de emitir todos los capítulos que había grabados, emitieron los que quedaban por internet e hicieron un final para que la cosa al menos tuviera algún sentido.

Os estoy hablando de 666 Park Avenue.

La serie nos lleva a un edificio de Nueva York, de esos antiguos y con unos apartamentos de superlujo. En él irá a vivir una pareja joven, a la que le dejan el piso a cambio de que ella se dedique a hacer de una especie de conserje.
Pero el edificio guarda algún tipo de oscuro secreto, en él parecen estar pasando cosas extrañas desde los años veinte, y sus inquilinos han desaparecido o muerto en numerosas ocasiones.

Y es que el dueño del edificio tiene algún tipo de pacto/poder sobrenatural, concediendo deseos a la gente a cambio de algo.

Una trama que mezcla acertadamente la típica película de miedo, la investigación y las tramas personales de los diversos inquilinos y los dueños. Con ésta mezcla y siendo el edificio tan enorme, se podría haber hecho una serie larga y de las que entretienen, sobre todo cuando empiezas a mezclar con el pasado y metiendo sociedades secretas… pero desgraciadamente la serie se cerró por falta de audiencia, y es una lástima, porque sin ser una maravilla sí que es mucho mejor que varios bodrios que siguen en antena a día de hoy.

Así que, con lo que hay ha quedado una serie con unos 10/12 capítulos bastante coherentes y con un narración que no se detiene en ningún momento, pero con un último capítulo y cierre totalmente insatisfactorio (aunque casi que doy gracias porque al menos se lo dieran).

Si os va lo sobrenatural y las historias de fantasmas, estoy seguro que pasaréis ratos buenos con la serie; al menos mirad un par de capítulos, total, es cortita a más no poder. A mí me ha gustado.

Valoración Media Followmytv: 7,23.
Valoración Media Imdb: 7,52.

PD: Que no se me olvide mencionar la actuación del mismo actor que hacía de Locke en perdidos, sin duda la estrella de la serie (aunque los demás tampoco lo hacen nada mal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario