lunes, 27 de marzo de 2017

Iron Fist 1x06 (Immortal Emerges from Cave)

Segunda semana con Iron Fist en el blog y empezamos con un capítulo repleto de acción cuyo comentario me ocupará bastante menos de lo habitual.

En ésta ocasión Danny será invitado por la mano a un combate contra algunos de sus mejores hombres con tal de recuperar a la hija del químico que crea la droga. El bueno del protagonista acudirá a la cita, y luchará en tres combates contra los elegidos. El primero y el tercero me gustan, pero el segundo, contra la chica, me parece de vergüenza ajena.

Una vez dadas las cuotas de acción necesarias, me detengo en lo bueno de éste trozo del capítulo (uno muy grande), que no es otra cosa que ver al monje que enseñó a Danny (un pesado) y conocer alguna cosa más de la mujer ciega que ha ido apareciendo en las series de Marvel Netflix.

Como digo, todo lo de Danny es agradable de ver en pantalla pero entre que se hace largo y que tiene poco sentido se me antoja un capítulo poco inspirado. Al menos la acción está bien rodada.

Por otro lado tenemos al personaje de Rosario Dawson con la maestra de Dojo, dos personajes con una buena dinámica y que salen poco (además de perder al químico). Me ha hecho especial gracia cómo Rosario le atiza a un conductor de ambulancia sin saber si es de los malos, y luego ni se preocupa por él ni nada XD.

Dejo lo mejor para el final, y es que para mí es un gustazo ver al mayor de los hermanos que llevan la compañía Rand, un hombre que empezó la serie como el de American Psycho pero al que las cosas han ido haciéndole mella y se desmorona por secuencias. Gran actuación y buen descenso a los infiernos del personaje.

En fin, un capítulo que aporta poquito y en el que hay demasiada acción (rodada bien, pero demasiada) y que se pasa de frenada en uno de los combates, convirtiéndolo en algo ridículo y que me ha sacado totalmente de la serie.

Desgraciadamente tengo que decir que me ha parecido el peor capítulo de lo que llevamos de serie, sigue gustándome pero baja del notable y se queda en un bien.

A ver los siete que quedan.

Valoración Followmytv:  7,6.

Valoración Imdb: 8,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario