martes, 14 de febrero de 2017

24H T4

Hacía un tiempo que venía remoloneando en lo que a ésta serie se refiere, supongo que acabé un poco
saturado de ver como el protagonista salva a Estados Unidos casi en cada capítulo, y eso que se supone que es una trama general a lo largo de toda la temporada.


En ésta cuarta (así ya he visto la mitad), la amenaza es el secuestro del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Una amenaza que enseguida se queda corta y va saltando a la siguiente y a la siguiente, cada vez más jodidas y más contrarreloj.

Estos cambios de amenazas o planes a largo alcance de los terroristas hacen que el día se pueda partir en tres o cuatro trozos claramente diferenciados, en función del objetivo que tiene la unidad antiterrorista durante el mismo.

Así pues, tenemos una serie que de nuevo se basa en su protagonista, su ritmo y un tipo de narración que intenta ser lo más realista posible.

Es una buena temporada de una buena serie, pero para mí tarda un poco demasiado en coger el ritmo de crucero, siendo un tanto irregular en su primera mitad.

Además, ver siempre al mismo hombre haciéndolo todo él mientras que los que están a su alrededor mueren casi sin decir una frase... pues como que parece un superhombre más que un agente del gobierno.

Al menos en ésta temporada se meten un poco más en el plano sentimental de Jack, y nos dan un par de momentos muy buenos (y de gran tensión) entre él y su pareja.

Si os gusta 24 os gustará: es más de lo mismo.

Valoración Media Followmytv: 8,45.

Valoración Media Imdb: 8,56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario